Skip links

Posicionamiento sobre ataques a manifestantes y periodistas en Cancún, México

La International Journalism Academy (IJA) se solidariza con los periodistas atacados durante una manifestación en Cancún, Quintana Roo (México), y pide frenar cualquier tipo de ataque contra personas y profesionales de la información en eventos o actos públicos.
“IJA pide que se protejan los derechos de ciudadanos y periodistas en eventos públicos en todo México y Latinoamérica. Desde la academia, creemos que todo acto de agresión y censura contra el gremio periodístico debe cesar por el bien común”, dijo Miguel Pallares, director académico de la institución educativa.
Latinoamérica puede y debe ser una región que garantice la seguridad de los periodistas e impulsar la educación sobre los beneficios del periodismo para cualquier democracia es fundamental.
IJA es una institución educativa basada en Estados Unidos, y avalada por la Florida Global University (FGU), que través de Executive Certified Programs (ECP, por sus siglas en inglés), cursos y talleres, busca contribuir a la construcción del periodismo del futuro en Latinoamérica.

Contacto de prensa (WhatsApp)
+52 5530201032
Miguel Pallares
Director Académico
International Journalism Academy
miguelpallares@intljournalism.com

+52 5566092132
Graciela Gómez
Asistente de la dirección
International Journalism Academy
contacto@intljournalism.com